Almacenamiento, guarde, proteja y elimine su contenido de forma segura
Cuando guarda su información en un lugar centralizado, usted ejerce un control completo sobre la misma. Sus requisitos específicos de retención y gestión de registros se encuentran ahora bajo su control. Los requisitos de almacenamiento de OnBase no agregan gastos significativos o innecesarios al costo total de su solución.
Al consolidar todo el contenido importante en un solo sistema, usted resuelve los problemas asociados con el manejo de contenido disperso en distintas bases de datos, sistemas y ubicaciones de almacenamiento físico.
- Seguridad: OnBase le ofrece un control total sobre quién puede acceder a la información y qué pueden hacer con ella.
- Protección: Después de haberse instalado fácilmente, OnBase protege su información en la eventualidad de desastres al mantener copias electrónicas de todos sus documentos en múltiples ubicaciones y servidores.
- Conservar y Eliminar: Con OnBase, los planes y directivas de retención de documentos son fáciles de implementar. Cuando ocurren eventos determinados, OnBase puede establecer como registros tanto documentos individuales como carpetas completas, protegiéndolos así hasta que el período de retención oficial expire.
OnBase se integra con muchos productos de almacenamiento de archivos líderes en la industria, como IBM Tivoli y KOM Networks for KOMpliance. No obstante, OnBase no le exige adquirir software o hardware adicionales para garantizar que su sistema tenga redundancia en línea. OnBase usa cualquier recurso de archivo compartido de red, desde servidores basados en archivos de Windows, Linux o Unix, hasta los dispositivos de almacenamiento dedicados que usted ya posee.
OnBase le ayuda también a administrar elementos físicos, tales como documentos, objetos, registros y evidencias, los mismos que respaldan sus procesos y el cumplimiento normativo.
Almacenamiento y protección del contenido de forma segura OnBase ofrece una variedad de características de seguridad, como medidas integradas y extensiones de seguridad adicionales, que garantizan la protección predeterminada de la información.