Procesos, gestión de documentos, datos y flujos de trabajo, en una sola plataforma

OnBase combina la capacidad de gestionar documentos, datos y procesos en un solo sistema, de forma que la información fluya sin interrupciones. También minimiza los retrasos en los procesos, los silos de datos y la pérdida de documentación, y automatiza las tareas repetitivas, dotando a los usuarios de la información necesaria para una mejor toma de decisiones.

Con la plataforma OnBase se construyen aplicaciones basadas en contenido que se ajusta a las necesidades del momento, y con posibilidad de adaptarse a la evolución, en un tiempo razonable y sin grandes costes de desarrollo y programación.


  • Gestión de documentos: la documentación se trabaja en digital, independientemente del formato. La plataforma permite a los usuarios realizar búsquedas de documentación de manera rápida y sencilla, ya que toda la documentación se encuentra organizada en carpetas y subcarpetas, todo en formato digital. También permite la administración de revisiones y versiones, firmas digitales y generación de documentos de manera automática para la distribución a usuarios.

  • Flujos de Trabajo: al optimizar los procesos se reducen tiempos y aumenta la productividad de los usuarios. OnBase automatiza tareas predecibles, a la vez que comunica excepciones y decisiones a las personas correctas en el momento necesario. También permite enviar notificaciones, realizar aprobaciones desde dispositivos móviles y gestionar la carga de trabajo, aumentando así la eficiencia y manteniendo la fluidez de los procesos.

  • Gestión de datos: las soluciones OnBase están basadas en la gestión de datos y la gestión de casos, reemplazando de esta forma bases de datos anticuadas, hojas de cálculo compartidas y sistemas heredados. Permitiendo que los usuarios accedan a todos los datos, documentos, tareas y conversaciones que respaldan a un cliente, caso o proyecto desde una sola interfaz.